protección contra incendios Barcelona

Campanas de cocina industriales en Barcelona

Extinción contra incendios en Barcelona, mediante campanas de cocina industriales.

Las campanas de cocina industriales son un sistema de extinción automático, con activación mediante sprinklers para campana de cocinas industriales, que cumple con el Código Técnico de la Edificación en la Sección SI4.

El equipo consta de un recipiente inoxidable y una tubería canalizadora, ambas permanentemente presurizadas para poder dar una respuesta instantánea en caso de fuego. El sistema, adicionalmente, va equipado con un manómetro para verificar el estado de presurización del sistema.

Existe la posibilidad, para mayor control, de conectar el sistema a un presostato que, en caso de pérdida de presión por disparo o por fugas, enviaría una señal eléctrica al dispositivo o dispositivos, al que esté conectado.

El sistema es autónomo, sin necesidad de fluido eléctrico para su funcionamiento y quedando activado las 24 horas del día.

Los componentes del sistema son totalmente inocuos en presencia humana y su contaminación medioambiental es nula, por utilizarse como materias primas, nitrógeno, agua y espuma biodegradable con Ph neutro.

EXTINTORS TE-GO

C/ Roger de Llúria, 8 Bajo
08223 Terrassa - Barcelona
  Terrassa 93 785 02 93
  Manresa 93 872 73 32
  937836798
 infoextintorstego.com